• Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 48H, plazo que puede verse afectado si se produjese una incidencia con la agencia de transportes. En este caso El Desván de Eya facilitará al cliente el contacto con la empresa de transportes para concertar una nueva entrega.
  • Serán considerados días festivos todos los festivos nacionales, festivos de la Comunidad Valenciana y festivos locales.
  • Los pedidos recibidos en sábados , domingos y festivos serán tramitados el siguiente día laborable desde el día en que se realiza el pedido.
  • Todos los pedidos recibidos a partir de las 13:00H serán tramitados al siguiente día laborable.
  • Los fines de semana y festivos no se realizarán entregas.
  • En caso de no haber stock de una prenda pedida El Desván de Eya informará por e-mail al cliente de la fecha de reposición y en caso de no estar de acuerdo el cliente con dicha fecha, se le facilitará realizar un cambio de prenda en el pedido o bien anular dicha prenda del pedido procediéndose al abono de la cantidad pagada por esta prenda sin stock.
  • El Desván de Eya se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.
  • Si se produce un cambio de dirección de entrega o recanalización de un pedido una vez este haya salido el cliente asumirá el costo del mismo y que será fijado por ASM. Si el cliente no quiere asumir dicho costo deberá hacer la recogida del mismo en la agencia más cercana de ASM.
  • La agencia de transportes hará dos intentos de entrega en la dirección de envío indicada y pasados estos dos intentos se procederá a contactar con la clienta para concertar entrega en la agencia de ASM más cercana.
  • Los gastos de envío son pagados por el cliente y el coste es de 3,95 €.